martes, 6 de septiembre de 2011

OTRA OPCION DE CREDITO

Al cruzar la segunda mitad del año, las celebraciones con sus respectivos gastos provocan que nuestros bolsillos se vean mermados. Hay que hacer frente a la reinscripción de los hijos, la compra de útiles escolares y ya de paso la cercanía de las fiestas patrias.
Si no cuentas con dinero disponible y no quieres hacer uso de su tarjeta de crédito, una opción de financiamiento son los préstamos vía nómina. Se trata del crédito que ofrecen los bancos a los empleados que reciben el pago de su salario mediante una tarjeta de débito emitida por la institución financiera.
Tal producto permite a los usuarios disponer de liquidez inmediata, comenzar un historial crediticio para quienes no lo tienen, y la facilidad de que los pagos se realicen a través de la misma cuenta de nómina, además de ofrecer tasas de interés menores a una tarjeta de crédito.
Cabe destacar que la mayoría de los bancos hacen el préstamo casi de manera inmediata, sin necesidad de garantía ni aval, porque la estabilidad en el empleo y tu salario es el respaldo. El único requisito es que no tengas registro negativo en el buró de crédito.
Según describe la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) el plazo para liquidar estos créditos varía, aunque es posible hacer pagos por adelantado sin cargos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario